SE LLEVO A CABO LA XVII SESIÓN ORDINARIA DEL H. CABILDO DE LÁZARO CÁRDENAS

0
140

-Siguen aprobando beneficios a las clases más necesitadas en Lázaro Cárdenas

LÁZARO CÁRDENAS.- Se llevó a cabo la XVII Sesión Ordinaria del H. Cabildo del Municipio de Lázaro Cárdenas en la cual por unanimidad se aprobó el apoyo funerario a los habitantes del Municipio Lázarocardense. En lo que resta de la presente Administración Municipal del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas,Quintana Roo 2018-2021, En esta sesión se aprobó ayudar a la economia de la familia con los gastos presentados ante la perdida de su familiar, atendiéndolos con calidad y calidez, a las personas de manera oportuna, con cortesia y respetando en todo momento su estado emocional como económico.

Todo este apoyo será mediante la entrega gratuita de un ataún fabricado por el Ayuntamiento del Municipio, al familiar doliente y cuando el deceso ocurra fuera del territorio del municipio de Lázaro Cárdenas, mediante un servicio básico de funeraria.

Con todos los votos a favor se aprobó este beneficio que desde el principio el Edil, Josué Nivardo Mena Villanueva, promovió y hoy es un hecho asentado jurídicamente, en beneficio para todos los Lázarocardenses.

LEAVE A REPLY