Nivardo Mena: Espacios Deportivos Renovados

0
122

Kantunilkín.- El candidato por la coalición “Sigamos haciendo historia por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, se comprometió con la colonia Unidad Deportiva y Miguel Borge Martín a rescatar espacios deportivos y parques para promover el sano esparcimiento y la convivencia familiar.

“El deporte tiene que ser prioridad para todos, es la única forma de rescatar a las nuevas generaciones de vicios y malos pasos, un niño o un joven encaminado en el deporte es alguien que seguramente será bien para la sociedad, por eso mi compromiso es rehabilitad la Unidad Deportiva y sus alrededores”, dijo Nivardo Mena.

En su segundo recorrido por ambas colonias, también detalló que la gran mayoría de las calles no se encuentras pavimentadas y menos con alumbrado público, por lo que de favorecerle el voto utilizará el recurso municipal pero también gestionará proyectos con el Estado y la Federación para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Necesitamos que sea la misma línea en los tres ordenes de gobierno, con su apoyo y con el de los diputados y senadores que representa nuestra coalición podremos mejorar la imagen urbana y muchos más proyectos”, concluyó.

Al final de una ardua caminata, los simpatizantes del Partido del Trabajo (PT), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se tomaron la foto del recuerdo en la Unidad Deportiva antes mencionada.

Dejar respuesta