Entrega Ieqroo constancia de mayoría a Nivardo Mena

0
95
Kantunilkín.- Nivardo Mena recibió su constancia que lo acredita presidente municipal electo al obtener un total de 10 mil 634 votos contra 5 mil 238 de su más cercano perseguidor.
Fue la consejera presidente del Distrito 1 del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Rosa Ivonne Balam Pech quien entregó la constancia al ahora presidente municipal electo, al obtener un triunfo contundente en la jornada electoral del pasado domingo.
“Agradezco a todas las personas que estuvieron desde el principio en este proyecto, este triunfo no fue solo mío, sino de todos, mi esposa Marisol que siempre estuvo conmigo en cada una de las caminatas, conformaremos a un equipo que esté dispuesto a servir a la ciudadanía como se merece”, detalló Mena Villanueva.
Luego de recibir su constancia que lo acredita presidente municipal electo, Nivardo Mena reconoció el trabajo incansable del personal del Ieqroo, al demostrar su verdadero compromiso con la democracia siendo imparciales en la labor que desempeñaron no solo en la jornada electoral sino en todo la campaña politica.
Acompañado de su esposa, Marisol Escalante Jiménez y su cuerpo de regidores electos, Nivardo Mena dijo que el siguiente paso es analizar el perfil de los próximos funcionarios del Ayuntamiento, siendo lo principal que este verdaderamente comprometidos con la ciudadania.

Dejar respuesta