ERIK BORGES YAM RECIBE SU CONSTANCIA QUE LO ACREDITA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO

0
98
-Con casi 11 mil votos históricamente el abanderado de MORENA arrasó la elección del 2 de junio
José María Morelos, domingo 9 de junio del 2024.- En un evento protocolario realizado en la sede del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) del Consejo Municipal en la colonia Santa Lucia, Erik Borges obtuvo el mayor porcentaje de votos, qué lo acredita como presidente municipal electo, históricamente arrasó la elección con 10,995 votos.
En un ambiente de alegría y festejo, cientos de Morelenses acompañaron a Erik Borges Yam, a recibir oficialmente su constancia de mayoría que lo convierte en el primer presidente electo históricamente más votado y el primero en dar continuidad a un gobierno, gracias al respaldo del pueblo.
La tarde de este domingo el ahora presidente electo acudió a las oficinas de la IEQROO, fue aproximadamente a las 4:00 de la tarde que recibió su acta de mayoría, ahí expresó su más sincera gratitud a los miles de Morelenses, y apuntó el compromiso de seguir trabajando con el pueblo, «Amor con Amor se paga», dijo; el total respaldo de las y los ciudadanos consolidó la construcción del segundo piso de la Transformación en defensa de la 4T.
«Gobernadora, aquí está tu triunfo, el triunfo dónde arrasamos José María Morelos, te lo dedico con mucho amor amiga Mara Lezama; somos un gran equipo, vamos a mantener esta unidad y vamos a seguir siendo rebeldes. Gracias a todas y todos los que hicieron posible este arrasador triunfo, agradezco con todo mi corazón y amor, ustedes lo hicieron posible, ahora con Claudia Sheinbaum, Anahí González, Gino Segura, Elda Xix y «Chema» Chacón seguiremos Transformando a cientos de familias», expresó Erik Borges Yam.
Aseguró que en el 2027, el pueblo seguirá gobernando, «¡No les falle, y no les voy a fallar!», mencionó. Pidió unidad y trabajo en equipo para seguir construyendo juntas y juntos el José María Morelos que todas y todos queremos, ¡Si se pudo!», expresó Erik Borges Yam.
En una elección histórica para el municipio, Erik Borges Yam, marcó una nueva historia con la participación ciudadana del 55% lo que hace una de las elecciones más participativas en los últimos años, ya que el pueblo salió a la defensa del seguimiento por los gobiernos de Morena.
Erik Borges Yam, obtuvo el 45% de la votación, esta cifra se logró gracias al buen gobierno humanista, honesto, transparente y sobre todo, cercano a la gente, por ello el pueblo decidió la continuidad de Morena, del ahora triunfo de la Gobernadora Mara Lezama, gracias a la dedicatoria de presidente electo, Erik Borges Yam.

Dejar respuesta