ARRASADOR Y CONTUNDENTE TRIUNFO DE ERIK BORGES YAM EN JOSE MARIA MORELOS, EL PUEBLO DIO SU CONFIANZA A LA CONTINUIDAD

0
261
-Con cientos de simpatizantes celebra Erik Borges Yam, la victoria en las elecciones con una marcha, desde el parque San Juan hasta el centro de la ciudad, aseguró dar continuidad a la Transformación, porque ¡el pueblo ganó!
José María Morelos, lunes 3 de junio del 2024.- Miles de familias confirmaron con su voto el arrasador triunfo del candidato de Morena Erik Borges Yam, así se confirma que el «Rebelde» es el idóneo para seguir construyendo el segundo piso de la cuarta Transformación como virtual ganador, ayer 2 de junio fue una jornada limpia y tranquila de proceso democrático dónde el pueblo decidió.
El candidato de Morena logró con sus contundentes propuestas, carisma y proyectos que realmente beneficiarán al pueblo, que miles de ciudadanos salieran a votar por Morena y arrasar en todas las comunidades y la cabecera muncipal, los Morelenses no se equivocan al darle de nuevo la confianza a su proyecto que dará continuidad a la Cuarta Transformación.
Cientos de simpatizantes arribaron al parque «San Juan» en los primeros minutos de este 3 de Junio, con porras, banderas, gritos y cantos dedicados al «Rebelde», en un ambiente de alegría, fiesta y emoción; Erik Borges Yam estuvo acompañado por su esposa, Marina Balam, sus padres y todos los candidatos a regidores de su planilla.
Al arribar al emblemático parque «Forjadores del Kilómetro 50», Erik Borges Yam dirigió un mensaje para quienes festejaban el gran triunfo, ahí reafirmó su compromiso para trabajar sin descanso para el pueblo.
“Hoy ganó el pueblo, porque el pueblo manda, vamos a seguir con el segundo piso y de la mano de la gobernadora del estado de Quintana Roo, Mara Lezama y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum y ustedes, el pueblo, vamos a construir el segundo piso de la Transformación y llevaremos mejores oportunidades a todas las familias de las comunidades y la cabecera municipal, ¡este triunfo es del pueblo!» expresó.
Añadió: «agradezco a las y los coordinadores , activistas, a los jóvenes y a todo el equipo que con su trabajo sumó más corazones; gracias porque sé que hoy fue una larga jornada pero defendieron el voto del pueblo, y por eso ¡ganó José María Morelos!. Finalizó, Erik Borges Yam

Dejar respuesta