PRESENTAN A LOS SOBERANOS DEL CARNAVAL KANTUNILKÍN 2020 “ATRAPADOS EN EL TIEMPO”

0
44

LAZARO CARDENAS.- En las instalaciones de la sala de Cabildo del H. Ayuntamiento Municipal, asistió el Presidente de Lázaro Cárdenas en compañia de su esposa, la Presidente del DIF de esta misma entidad, la Sra. Marisol Escalante de Mena, a la presentación de los soberanos del carnaval kantunilkín 2020 “Atrapados en el tiempo”.

En dicho evento se impusieron las bandas a los reyes del carnaval 2020, Johany Izamar Aguilar Tuz y a Riberth Eduardo Cupul Chimal, como Reina Infantíl, Saguesni Alvarado Cetina, Rey Infantíl, Luciano Medina Chin, Reina de la edad de oro, Gertrudis Chimal Ku, Rey de la edad de oro,Antonio Aguilar Gónzalez y como Reina de la diversidad sexual del carnaval 2020, Adrian Ruiz Vázquez ” Barbara Cevilla”, otorgando de igual manera apoyos en efectivo para los soberanos y las diversas comparsas que participarán en el tradicional carnaval organizado por la Coordinación de Cultura Municipal, a cargo de Yazmani Tah Be, con un programa que comenzará del 21 al 25 de Febrero.

“vámos a apoyar en todas las actividades para que el carnaval de kantunilkín sea todo un éxito, niños, jovenes y adultos, cada año es un reto y es una alegria renovada para armonizar y fortalecer los lazos familiares, niños, vámos a pasarla bien en éstas fiestas de carnavalezcas.” Aseguró, Nivardo Mena.

LEAVE A REPLY