GOBIERNO DE SOFÍA ALCOCER CIERRA OBRAS PÚBLICAS Y ACCIONES 2020 Y ANTICIPA: EN 2021 VIENE LO MEJOR

0
45

José María Morelos, Quintana Roo.- Resultados tangibles responden a la palabra empeñada de la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, pues al cierre del ejercicio fiscal 2020, se ha logrado invertir recursos del ramo 33 con un monto de 92 millones 909 mil 921 pesos en obra pública en toda la geografía municipal.

Estas importantes acciones forman parte del paquete de inversiones del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, (FISM), en el gobierno municipal que dirige Sofía Alcocer Alcocer, que realizó en este 2020, un programa de inversión anual en la cual la alcaldesa, con el aval de la mayoría del cabildo, re direccionó recursos y se contemplaron acciones que beneficiaron directamente a los habitantes de comunidades rurales.

Vale mencionar que en este ejercicio fiscal 2020, se encuentran entregadas 43 obras importantes que corresponden al primero, segundo y tercer trimestre del año.

Actualmente se encuentran en ejecución y a punto de concretar 34 obras que corresponden al cuarto trimestre, haciendo un total de 77 obras que se ejecutarán en el presente año 2020. Sin duda alguna la obra pública en el gobierno de Sofía Alcocer es tangible y contribuye al mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de José María Morelos.

Con esto se consolida el gobierno de la presidenta municipal, con obras en beneficio de la sociedad morelense y sus comunidades, obras importantes como lo son: el mejoramiento de alumbrado público en varias comunidades, cuartos dormitorio, cuartos para baño, pisos firmes y techos firmes en comunidades, guarniciones y banquetas, parques principales en las comunidades de San Juan Oriente, Saczuquil, Cafetal Grande y Kantemó.

En cuanto a otras obras públicas, la pavimentación de calles en comunidades, bacheo permanente, la rehabilitación de la unidad deportiva de la cabecera, la rehabilitación del parque de la colonia Guadalupe mejor conocido como bachilleres, el mejoramiento de instalaciones sanitarias en el mercado público municipal, la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la comunidad de Plan de la Noria, la construcción y mantenimiento de pozos y registros, el equipamiento de estufas ecológicas en comunidades, la rehabilitación del camino de acceso a la comunidad de Saczuquil y la construcción de un nuevo centro de atención integral del adulto mayor.

LEAVE A REPLY