ANUNCIAN REACTIVACIÓN DEL PROGRAMA “MUJERES QUE CREAN”

0
146

Cancún, Q. Roo.- Atendiendo al objetivo de otorgar oportunidades de crecimiento y apoyo en la búsqueda de mejorar la economía familiar de las mujeres benitojuarenses, el gobierno municipal anunció la reactivación del programa “Mujeres que Crean”.

En este contexto, la Presidente Municipal, Mara Lezama, sostuvo una reunión con 25 mujeres emprendedoras que participarán en la próxima edición del programa a cargo del Instituto Municipal de la Mujer, por lo que acordaron respetar el protocolo para prevenir mayores contagios de COVID-19.

“Es gratificante saber que nos estamos reuniendo para ponernos de acuerdo sobre la logística de este evento que será una excelente oportunidad para que ustedes vendan sus productos. Tenemos que preponderar la vida y la salud y estoy segura que si cumplimos con las medidas podemos salir bien, evitar contagios y colaborar en esta reactivación económica”, señaló la Primera Autoridad Municipal.

Les expresó una felicitación por su deseo de superación y de querer hacer las cosas cada vez mejor, porque esa constancia las está convirtiendo en empresarias.

“Me da mucho gusto que tengan ese empuje y que en este año tan complicado nos permita dar oportunidad de poder crear y salir adelante, porque lo que ustedes pueden generar en este momento, generará bienestar para otras familias”, dijo.

Cabe señalar que este programa se llevará a cabo del 18 al 24 de diciembre de 17:00 a 22:00 horas en el Parque de las Palapas y el Parque del Artesano, por lo que se invita a la población en general que quiera adquirir diferentes productos artesanales, asista utilizando en todo momento cubrebocas y respete las medidas de prevención que se pondrán en marcha esos días.

LEAVE A REPLY