CERRARÁN CAJAS Y MÓDULOS DE RECAUDACIÓN 1 Y 2 DE ENERO

0
143

Cancún, Q. Roo.- Con motivo de las festividades de Año Nuevo, este viernes 1 y 2 de enero cerrarán los módulos de la campaña “Ahorra es cuando. Paga tu predial 2021”, mientras que el jueves 31 de diciembre abrirán solamente medio día.

El tesorero municipal, Marcelo José Guzmán, informó que así como sucedió la semana anterior en Navidad, este jueves 31 de diciembre todos los sitios de recaudación estarán abiertos desde la mañana hasta las 13:00 horas, tomando en cuenta que algunos operan desde las 8:00 de la mañana.

Por lo anterior, el viernes 1 y el sábado 2 de enero permanecerán cerrados para reanudar la actividad en los 17 módulos hasta el lunes 04 de enero, para sacar el estado de cuenta de ese impuesto o únicamente hacer el pago si ya sacaron su balance en línea a través de www.cancun.gob.mx.

Recordó que todo enero estará vigente un 10 por ciento en el pago del impuesto predial 2021, mientras que todo el año está autorizado el 50 por ciento a personas con discapacidad, adultos mayores, pensionados y jubilados.

Indicó que también otros incentivos como: 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos relativos al impuesto predial y 50 por ciento a los derechos por cambio de propietario ante la Dirección de Catastro, que para hacerlos válidos deberán acudir personalmente a los diferentes módulos de pago.

LEAVE A REPLY