SOFÍA ALCOCER CORTA EL LISTÓN INAUGURAL DE LA CICLOVÍA QUE ENLAZA LA ALCALDÍA DE DZIUCHE AL CBTA 291

0
28

José María Morelos, Quintana Roo.- “En la administración que encabezo, estamos comprometidos con la seguridad e integridad de los estudiantes por eso siempre estaremos prestos a responder a las necesidades que nos planteen”, manifestó la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer, al realizar el corte del listón inaugural de la ciclovía de acceso al CBTA 291, Ignacio Ramírez Calzada de Dziuché.

El director de Obras Públicas Baltazar Suárez Yah señaló que la construcción que absorbió una inversión de aproximadamente 600 mil pesos, fue realizada en coordinación con el gobierno del estado a través de la secretaria de obras públicas que apoyó con la limpieza del terreno; la nueva obra consta de mil 250 metros lineales, y cinco metros de ancho.

En su intervención la alcaldesa destacó la donación de terreno y material por parte de ejido Dziuché, sin duda fue un factor determinante para concretar la obra y que ahora fue entregada a estudiantes, maestros y la comunidad en general, la cual evitará accidentes al facilitar a los estudiantes una vía segura para llegar a su centro de estudio.

Dijo que cumplirles a los estudiantes del CBTA fue un reto, pero cuando existe voluntad los resultados se ven reflejados en acciones palpables, agradeció a su equipo de obras públicas y a los ejidatarios por la disponibilidad de trabajar en coordinación con las autoridades, ya que la construcción del ciclo vía, los estudiantes podrían transitar con seguridad y llegar a su plantel educativo.

El comisariado ejidal, Jesús Peraza Hernández agradeció a las autoridades municipales la obra realizada que será de gran utilidad para la comunidad.

Por su parte la directora del plantel, Amairani Juachi Salgado, externo su agradecimiento y dijo que con ello se garantiza la seguridad de los estudiantes, menciono que este es un gran logro para los alumnos y maestros.

En representación de los alumnos, Francisco May Cen subrayó que la ciclovía fue una petición de los mismos estudiantes, motivada por la creciente necesidad de tener un camino alterno y evitar más accidentes, manifestó su agradecimiento con las autoridades que hoy hicieron realidad esta demanda.

LEAVE A REPLY