Equipan instalaciones deportivas del Parque “Dos Aguas”

0
164

-Acciones impulsadas por la Dirección General de Obras y Servicios Públicos.

-Se cumple con el compromiso del presidente, Víctor Mas Tah, de dotar mejores espacios para los deportistas y la ciudadanía.

TULUM.- En cumplimiento con el compromiso del presidente municipal, Víctor Mas Tah, de dotar de mejores espacios deportivos, así como la comodidad de aficionados y familiares de los jugadores, la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, colocó bancas alrededor de la cancha de fútbol rápido del Parque “Dos Aguas” en donde participan diversas ligas de fútbol.
Estas acciones, benefician a la Dirección de la Juventud y el Deporte, a cargo de Rifka Queruel Nussbaum, ya que se están atendiendo las peticiones de los jugadores y la ciudadanía para contar con lugares dignos para la práctica del deporte, por lo tanto, en los meses siguientes se continuarán equipando otras instalaciones ubicadas en las colonias de la cabecera municipal, comunidades rurales y la Unidad Deportiva Tulum.
Alejandro Montes de Oca Blanco, Director General de Obras y Servicios Públicos, señaló que recibió indicaciones del presidente municipal. Víctor Mas Tah, para que las instalaciones deportivas del municipio se encuentren en óptimas condiciones, ya que el impulso del deporte entre niños, jóvenes y familias, es una prioridad de su administración.
Indicó que en los próximos días estará anunciando otras obras en los espacios deportivos, ya que en los últimos meses Tulum se está consolidando como una potencia deportiva a nivel estatal en diversas disciplinas, por lo tanto, los niños y jóvenes deben contar con espacios adecuados para la práctica del deporte de su preferencia, así como para las competencias a nivel local, estatal y regional, ya que en días pasados este destino turístico fue sede de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020, a nivel estatal, en las disciplinas de Judo y Ajedrez.

LEAVE A REPLY