SOFÍA ALCOCER ALCOCER DA BANDERAZO DE INICIO DE REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA PRINCIPAL DE JOSE MA. MORELOS

0
504

José María Morelos, Quintana Roo .- Desde el primer día de su administración la Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer, se ha caracterizado por ser una gran gestora, esto en beneficio de todos los habitantes del municipio, es por eso que el día de hoy dan inicio a la Rehabilitación de la Avenida Principal de José María Morelos, esto como respuesta a las gestiones a nivel estado de la Edil.

Sofía Alcocer Alcocer, externó que desde que asumió la responsabilidad de la Presidencia Municipal, estaba convencida de desarrollar un proyecto grande, que dejará huella, por lo que el día de hoy se llevó a cabo el inicio de esta importante obra pública, la cual consolidará una infraestructura moderna, y se atenderá una vieja demanda solicitada por la ciudadanía, ya que Morelos en un cruce importante entre el vecino estado de Yucatán y la capital del Estado, Chetumal.

“Hoy se cumple una demanda de muchos años de los morelenses, la mejora de la avenida principal.
Gracias al esfuerzo, apoyo y al cariño que el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, le tiene a nuestro municipio, es posible dar inicio a esta obra por más de 11 millones de pesos que impactará no solo a los habitantes de José María Morelos, sino a todos los visitantes, transportistas y a quienes pasan todos los días por esta avenida. Amigo William Conrado, gracias por todo tu apoyo, hoy reflejado en la rehabilitación de la avenida principal, pero también por todas las obras que el gobierno del estado a través de tu secretaría está haciendo en nuestro municipio”.

William Conrado Alarcón, titular de la SEOP, indicó que estos trabajos dan inicio gracias a las gestiones de la Presidenta Municipal y por indicaciones del Gobernador de Estado el C. P. Carlos Joaquín González, ya que es una demanda que los habitantes han reclamado y solicitado, pero será hasta ahora que será aterrizado el recurso para dicha obra. Con estas acciones se cumple el compromiso de brindar más y mejores oportunidades con el mejoramiento de vialidades, con lo cual se atiende la demanda ciudadana.

En ese sentido se avanza acorde al eje cinco que impulsa el Gobernador Carlos Joaquín, en su plan estatal de desarrollo, por un Quintana Roo con crecimiento ordenado y con sustentabilidad ambiental, con más y mejor infraestructura que busca eliminar de fondo la desigualdad entre las regiones del estado.

Esta obra se pretende ejecutar en un lapso aproximado de 5 semanas, con un monto de inversión total de $11,263,258.217 I.V.A. incluido, esto en la partida de reconstrucción de calles teniendo como presupuesto $6,364,454.552 con 1,467.61 M.L. y 9,854.06 M2, y en la repavimentación de calles por $4,898,803.665 con 2,570.78 M.L. y 17,199.78 M2, generando un total de 4,038.39 M.L. y 27,053.84 M2

Como primera partida, la Reconstrucción; incluye el escarificado de pavimento existente, corte cajón de 20 cms. de espesor en terracerías existentes; formación y compactación de base hidrá…
[13:54, 15/1/2019] Carolina Comunicion Social: Foto nota:
Por Instrucciones de la Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer ponen en marcha los trabajos de pintura en fachada del Palacio Municipal y varios inmuebles, esto con recurso del propio del Ayuntamiento, y con la finalidad de brindar una mejor imagen.

Trabajadores de la dirección de Servicios Generales trabajan desde muy temprano, con la pintura de fachadas aplicando sellador para luego cubrirlo con pintura a fin de que vuelvan a lucir como nuevos.

Hasta el momento se han pintado la Biblioteca Pública, el Registro Civil, DIF municipal, Casa Filtro, Concha Acústica, El Reloj y está por pintarse el basurero municipal.

LEAVE A REPLY