EN JOSE MA. MORELOS REALIZAN PLÁTICA INFORMATIVA A SERVIDORES PÚBLICOS SOBRE CENSO ECONÓMICO

0
551

José María Morelos, Quintana Roo.- Con el objetivo de conocer los detalles sobre el próximo Censo Económico 2019, a realizarse en todo el pais, el INEGI, coordinación Quintana Roo realizó una platica informativa a directores y personal del H. Ayuntamiento a fin de contar con herramientas e información exacta para el mejor desempeño de sus funciones.

El Coordinador Estatal del INEGI en Quintana Roo, el Ing. Carlos Fernando Novelo Vela, comentó que este Censo, permitirá conocer cuántos negocios o establecimientos con actividad empresarial operan en el estado.

“No tiene ninguna relación con cuestiones fiscales, es un evento censal, un acto civil de buena fe a nivel nacional, y el único fin es actualizar la información para tener un panorama real de las actividades económicas del país”, dijo Novelo Vela.

En las instalaciones del Bicenterio y en presencia de las y los Directores de Desarrollo Economico, Desarrollo Agropecuario, Turismo, Catastro, Población y la Secretería Técnica, Soledad Flota Medina, Directora del Cultura y las Artes, en representación de la Presidenta Municipal Sofia Alcocer Alcocer le dió la bienvenida al Coordinador Estatal del INEGI.

LEAVE A REPLY