Severos daños a la salud tiene Mario Villanueva Madrid

0
597
Los resultados de los estudios médicos realizados la semana pasada al exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, confirmaron severos daños en su salud

Los resultados de los estudios médicos realizados la semana pasada al exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, confirmaron severos daños en su salud, por lo que se promoverá que en los próximos días sea trasladado a un hospital privado.

Exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid

Y tal como ya lo había manifestado, el diputado local, Carlos Mario Villanueva Tenorio, insistió en que, dadas sus crítica condición de salud, su padre merece el beneficio de la llamada prisión domiciliaria.

Hay que señalar que el miércoles de la semana pasada, por prescripción médica, el exgobernador de Quintana Roo fue sometido a estudios clínicos de resonancia magnética, cardiológico e internos, en el Hospital General de Chetumal.

Mario Villanueva se encuentra actualmente preso en el Centro de Reinserción Social (CERESO), purgando diversos delitos.

El legislador local afirmó que su padre enfrenta un problema de cardiopatía grave, además de hipertensión arterial y lesiones graves en los pulmones como consecuencia de de la llamada Enfermedad Pulmonar Obstrucción Crónica (EPOC).

Severos daños a la salud tiene Mario Villanueva Madrid

Confió en que durante los próximos días se logrará su traslado a un hospital privado, donde tendrá las condiciones médicas necesarias para su recuperación.

“Han sido demasiadas emociones y cambios de ambiente que le afectan… Sus pulmones están lesionados mientras su corazón enfrenta graves daños, así que vamos a trasladarle en breve, pues legalmente esta acción está justificada”, expresó.

Como ya hemos informado, el exgobernador ocupa un área especial del CERESO, pues permanentemente se encuentra con tanques de oxigeno por sus problemas pulmonares.

LEAVE A REPLY