SE LLEVA A CABO LA XXII Y XXIII SESIONES ORDINARIAS DEL HONORABLE CABILDO DEL MUNICIPIO DE LÁZARO CÁRDENAS

0
185

-SESIONA EL CABILDO DEL H. AYUNTAMIENTO, CUMPLIENDO EL PROTOCOLO SANITARIO DE SEGURIDAD Y DISTANCIAMIENTO.

LÁZARO CÁRDENAS.- Con la presencia de todos los miembros del cabildo y habiendo Quórum legal, el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que Preside L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, se reunió para someter a la aprobación en su caso del código de ética de los servidores públicos del municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, presentado mediante acuerdo de fecha 30 de Marzo del año en curso, aprobándose por unanimidad en la XXII sesión Ordinaria.

Posteriormente dio comienzo la XXIII Sesión ordinaria del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, con el pase de lista y sometiendo a aprobación el orden del día, se dio lectura al acuerdo mediante el cual se autoriza el exento del pago de recolección de basura de los contribuyentes del Municipio, en los meses de Marzo, Abril y Mayo, además del 25 % de descuento de los derechos de recolección de basura respecto a los meses de Junio, Julio y Agosto del presente año para dichos contribuyentes municipales, esto con la finalidad de apoyar a la ciudadanía por la contingencia del COVID-19.

En consecuencia del resultado de la votación de los cabildantes se aprobó por unanimidad el acuerdo de la XXIII sesión ordinaria, dando paso a asuntos generales para aclaraciones respecto al orden del día de la sesión en la que no se realizaron intervención, por lo que se clausuró dicha sesión.

Cabe hacer mencion que al termino de las sesiones, las actas correspondientes se turnan para su publicación a la brevedad posible en el periódico oficial del Estado de Quintana Roo.

LEAVE A REPLY