SE COMPROMETE JORGE PORTILLA AL REMOZAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

0
72

 

TULUM, Q. ROO, 2 de mayo de 2024.- Al destacar que la corrupción es la causa del abandono de colonias y comunidades, Jorge Portilla, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano (MC) se comprometió a que durante su gobierno se construirán más unidades deportivas para jóvenes y niños, así como parques para el disfrute de las familias.

En un recorrido por el mercado público Ca’a zihil de esta cabecera municipal y la comunidad de Akumal, Portilla Mánica aseguró de igual manera que serán remozados todos los espacios públicos de colonias y comunidades.

El candidato de Movimiento Ciudadano dijo que por falta de mantenimiento, los parques, juegos infantiles, áreas deportivas y edificios públicos se ven abandonados y sucios.

En este sentido, expuso que una vida digna y de bienestar para la gente requiere que los espacios de servicio, convivencia y esparcimiento estén en condiciones óptimas para que las familias los disfruten y se sientan a gusto y orgullosos de su ciudad o comunidad.

Agregó que la ciudad y las comunidades reflejan en la actualidad las malas prácticas de gobierno, la profunda corrupción y el afán por el dinero, causando un daño profundo al espacio público; eso tiene que cambiar para bien de todos, “y lo vamos a lograr porque cada día somos más los que queremos que ya le vaya bien a Tulum”.

“Vamos remozar las áreas públicas y crear otras, porque Tulum ha crecido y no puede continuar en el abandono a causa de autoridades espurias que sólo quieren saquear las arcas públicas para hacer negocios en otros estados”, insistió.

Así también, resaltó que muchas personas de la tercera edad y familias beneficiarias de los programas del bienestar le han manifestado su apoyo para ganar en las próximas elecciones del 2 de junio porque lo conocen por que es un buen ser humano siempre dispuesto a ayudar a sus semejantes, pero “tenemos miedo de que nos quiten la ayuda que nos dan”.

Ante este preocupación, Jorge Portilla señaló que “es una vergüenza que encima de todo el daño que nos han causado a los tulumenses amedrenten a la gente con quitarles los beneficios establecidos en la ley, y que ya nadie puede quitarles, pero qué bueno que ellos ya se van, los buenos somos más que los delincuentes que hoy nos mal gobiernan”.

Dejar respuesta