AUMENTAN SIMPATÍAS POR JORGE PORTILLA, DE QUIENES AMAN A TULUM

0
330
TULUM, Q. ROO, 16 de mayo de 2024.- La gente buena y honrada está profundamente preocupada por lo que pasa en esta tierra que aman, personas a quienes les duele mucho la creciente violencia en la ciudad y las comunidades, lamentó Jorge Portilla, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano (MC).
Agregó que en esta campaña ha visitado muchos hogares y en ellos he encontrado preocupación por lo que sucede en el municipio, “es algo que de manera genuina compartimos todos los que amamos a Tulum y por eso, cada día se suma más gente a este movimiento, para salvar el lugar que elegimos para vivir con nuestra familia”.
En un recorrido que realizó por Villas Tulum, Portilla Mánica dialogó con personas de orígenes diversos, pero que son esencialmente tulumenses que “están profundamente preocupados por el abandono de la ciudad y las comunidades, por la indolencia y la corrupción de quienes han gobernado y destruido paulatinamente el paraíso y la vida en comunidad”, expresó una argentina con más de 15 años de residir en Tulum.
Los pobladores le denunciaron que los robos a casas son frecuentes y cuando atrapan a algún ladrón, hasta la policía les dice que no es la primera vez que lo arrestan, “pero siempre las autoridades los dejan en libertad”.
Por otro lado, la falta de mantenimiento ha acelerado el envejecimiento de este primer fraccionamiento en Tulum, el cual tenía todos los servicios y que hoy luce sus espacios públicos casi en ruinas por culpa autoridades que han accedido al poder para satisfacer sus ambiciones personales y no para servir a los ciudadanos, le dijo un profesionista que dice que gusta vivir en lugares pequeños y seguros, periplo que inició cuando se fundó Cancún.
En Villas Tulum vivió Jorge Portilla Mánica con su familia, y algunos antiguos vecinos le abrazaban con cariño y alegría, al tiempo en que le pedían que hiciera algo por ellos cuando esté en la presidencia, y le ofrecían hablar con sus conocidos para que voten por él.

Dejar respuesta