TRABAJA ANA PATY PERALTA POR MEJORES OPORTUNIDADES PARA LOS JÓVENES

0
85
Cancún, Q. Roo a 14 de mayo de 2024.- Al ser un espacio donde cientos de ciudadanos acuden para abastecer de diversos artículos, la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, visitó el tianguis de la Supermanzana 102, donde de primera mano compartió su visión de cambio y sus propuestas para llevar bienestar a la juventud cancunense.
En su andar, la abanderada de la transformación saludó a jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, a quienes refrendó que mediante sus tres ejes de gobierno: Construcción de Paz, Justicia Social y Gobierno Humanista, construirá una ciudad de éxito, con bienestar y prosperidad compartida.
En esta plática cercana con las y los residentes, detalló sus propuestas dirigidas hacia la juventud como: Fondo Capital Semilla para jóvenes emprendedores, la tarjeta de beneficios «Joven es Cancún», así como el programa «Cancún Libre» y el incremento de becas educativas.
Para el empoderamiento juvenil destacó que en los Centros de Oportunidad para el Bienestar y la Unidad Social (COBUS), tendrán espacios con actividades artísticas, culturales, deportivas, atenciones médicas gratuitas, talleres de oficios, entre otros beneficios.
Antes de retirarse del sitio, invitó a todos los presentes formar parte del “Plan C” para que en esta jornada electoral del 02 de junio se arrasen con todas las candidaturas y así la transformación avance en todo el país

Dejar respuesta