Roberto Palazuelos Recibe constancia como candidato del MC al Senado de la República por Quintana Roo

0
331
Quintana Roo .- El empresario, abogado y actor Roberto Palazuelos Badeaux se convirtió formalmente en candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, con lo que buscará representar a Quintana Roo en la Cámara alta.
“Ya soy formalmente candidato al Senado de la República”, expresó con orgullo el Diamante Negro, quien desde hace meses ha incursionado en la política de Quintana Roo, donde había buscado la candidatura a gobernador, y ahora buscará llegar al Senado bajo las siglas del partido naranja.
Con su candidatura formal, Palazuelos se convierte en parte de la nueva cara de la política de México, cuya experiencia busca llevar al Congreso de la Unión, lo que lo ha convertido en blanco de ataques y guerra sucia que busca empañar su candidatura.
Recientemente, desde redes sociales, y ante el temor de que domine la campaña electoral en pos de la Senaduría por Quintana Roo, el Diamante Negro fue objeto de un ataque en el que se le señaló dolosamente de haber cometido un despojo, cuando en realidad, el actor solo ganó un litigio para recuperar un inmueble, que se debió realizar a través de un desalojo absolutamente legal, en cumplimiento a un mandato judicial.
El candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, señaló que el golpeteo es parte de una “guerra estéril” en la que pretenden desacreditarlo, aunque aseveró, nada los detendrá.
Y es que en todas las mediciones que se han realizado en Quintana Roo, Palazuelos Badeaux es el político que tiene el mayor respaldo de cara a su candidatura para llegar el Senado.
La empresa Massive Caller, en su más reciente sondeo, reportó que el Diamante Negro tiene un 31.7% de respaldo ciudadano para llegar al Senado de la República, seguido del José Luis Pech, con un 30.8%, también del Movimiento Ciudadano.
El tercer lugar de las preferencias lo ocupan los indecisos, con un 30% de las respuestas, mientras que el más cercano competidor de Palazuelos, sería la actual diputada federal, Anahí González, con un lejano 12%.
Así, Palazuelos Badeaux comenzará su campaña política a partir del 10 de marzo, para buscar convertirse en el Senador por Quintana Roo bajo las siglas de MC, partido al cual le ha agradecido infinitamente el respaldo a su incursión política.

LEAVE A REPLY