ACOTUR impulsa liderazgo femenino en la industria vacacional

0
241
-La Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos del Caribe Mexicano celebrará el 1 de marzo próximo el 1er. Foro de la Mujer, que espera reunir a 250 mujeres de las 48 empresas asociadas y afiliadas a ACOTUR para promover el empoderamiento femenino y construir un futuro más equitativo en el sector
Cancún, Q. Roo (Febrero, 2024) La Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR) organiza el 1er. Foro de las Mujeres, a celebrarse el 1 de marzo del presente año, con el objetivo de crear un espacio para compartir experiencias, conocimientos y destacar su importante contribución a la industria vacacional.
El organismo turístico señaló que para este encuentro dedicado a impulsar el liderazgo femenino a través de tres pilares fundamentales como son: la mentalidad, la conexión y el autocuidado, esperan una asistencia de 250 mujeres de las 48 empresas asociadas y afiliadas a ACOTUR.
“En la era contemporánea, la mujer se destaca como un agente de cambio. Es una época donde el liderazgo femenino no solo es bienvenido, sino necesario para construir un futuro más equitativo”, comentó Anna Kiseleva, Presidenta de la ACOTUR, agrupación que integra a más de 100 hoteles y 44 mil 500 cuartos en el Sureste de México.
La dirigente destacó que este foro será un espacio de encuentro, aprendizaje y empoderamiento donde se compartirán experiencias, se explorarán nuevos horizontes y se fortalecerán los lazos entre las participantes. “Juntas inspiraremos y seremos inspiradas, impulsando el cambio desde dentro hacia afuera, siendo que el liderazgo comienza con una mentalidad fuerte y positiva”, comentó sobre el evento a realizarse este viernes en el Cancún Center, a partir de las 3 pm y hasta las 8 pm.
El encuentro contempla la asistencia de la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta; de la Directora de Relaciones Públicas de la Secretaría Estatal de Turismo, Jessica Salinas y del Secretario de Turismo del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, Juan Pablo Zulueta.
Entre las personalidades que participarán se encuentran la Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), Miriam Escalante; de la empresaria cancunense Grace Sepúlveda; de Leyla Cámara, de M4SG; Erika García, CEO de Cancun Cards y Claudia Villuendas, Subdirectora de la Unidad de Negocios de Grupo Posadas.
En el panel Mujeres Líderes en la Industria se contará con la presencia de Meg McGary, Regional MKT Director de Prestige Travelers by Karisma; de Anna Kiseleva, Presidenta de ACOTUR y Directora de MKT de Sunset World; de Marvellis Radilla, Directora de Proyectos de Grand Park Royal y se tendrá como moderadora a Carolina Zapata, Manager Business Development de RCI.
De igual forma, en el evento la Coordinadora de ACOTUR, Andrea Salazar entrevistará a Gaby del Bosque, Directora de Lloydshare, así como habrá espacios para que los participantes puedan realizar Networking.

LEAVE A REPLY