Gobierno Municipal entrega 5 nuevos camiones recolectores de basura en la Zona Continental

0
68

Isla Mujeres, Quintana Roo, 28 de febrero de 2024. -Con el objetivo de fortalecer los servicios públicos y avanzar en la transformación de la Zona Continental, el Gobierno Municipal entregó 5 nuevos y modernos camiones recolectores de basura para mantener limpia y ordenada Ciudad Mujeres.

En ese sentido, el Director de Servicios Públicos de Isla Mujeres, Santiago Quiñones Fernández, precisó que los nuevos camiones se sumarán a los ya existentes, lo que refleja el compromiso de la actual Administración Municipal en llevar justicia social a las familias de Ciudad Mujeres.

Con los nuevos camiones recolectores, los cuales se entregaron en el área exterior del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), se reforzará el servicio de recolección de basura en Ciudad Mujeres, Costa Mujeres, la Zona Agrícola y la comunidad de Francisco May, todas pertenecientes a la Zona Continental.

Las vecinas y vecinos agradecieron las gestiones realizadas y el apoyo para incrementar el número de unidades, al afirmar que día a día se avanza en la construcción de un mejor municipio, ya que sus colonias lucirán más limpias y bonitas, generando bienestar y prosperidad compartida como lo establece el Nuevo Acuerdo.

LEAVE A REPLY