REÚNE FESTIVAL NAVIDEÑO A CIENTOS DE NIÑOS DE LÁZARO CÁRDENAS

0
638

LÁZARO CÁRDENAS.- El domo doble » Terencio Tah Quetzal » de la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas fue sede del festival navideño realizado por el Gobierno del Estado a través del Sistema DIF Estatal en colaboración con el H. Ayuntamiento y el Sistema DIF municipal de Lázaro Cárdenas, en el que asistieron mas de 600 niños y niñas acompañados de sus padres.

Al evento asistió el Secretario General del H. Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal, L.C.P Josué Nivardo Mena Villanueva, quien dió la bienvenida a las autoridades estatales, a los niños, padres y público en general asistente al festival, deseándoles en nombre la familia Mena Escalante felices fiestas, en representación de la Presidente Honoraria del DIF Municipal asistió la Directora de este mismo Sistema, Telma Cervera Villanueva, acompañada de la Subdirectora General de la Familia Estatal, quien representó a la Directora General del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre.

La Subdirectora General de la Familia Estatal, mencionó que uno de los compromisos del Gobernador, Carlos Joaquín y la Sra. Gaby Rejón de Joaquín es brindar espacios de recreación y convivencia para que las niñas y niños de Quintana Roo tengan mas y mejores oportunidades.

Posterior a la bienvenida los pequeños se divirtieron con las piñatas, rifas de regalos y el show de botargas en el festival navideño, bailando y poniéndole ritmo a estas celebraciones.

#DIFQuintanaRoo #ValoresQueTransforman  #DIFLázaroCárdenas

Dejar respuesta