PRESIDENTA MUNICIPAL JOSE MA. MORELOS SOFÍA ALCOCER SE REÚNE CON LÍDERES DE LA SECCIÓN XXV DEL SNTE

0
440

José María Morelos, Quintana Roo.- La educación es una prioridad en el municipio, es por eso que la administración 2018 – 2021, buscará estrategias de trabajo y el acercamiento con los sectores educativos, con la finalidad de crear lazos de trabajo en beneficio de los morelenses.

Por ello se llevó a cabo una reunión de trabajo, con los secretarios generales de los diferentes sectores educativos en el municipio y con el Secretario General de la Sección XXV del SNTE Profe. Fermín Pérez y Rafael Mendez Salas, Delegado Especial de la Sección XXV.

En su encuentro la Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer, entabló una conversación y se comprometió a buscar mecanismos y estrategias en beneficio de este importante sector, también expresó su voluntad de trabajar con los maestros del municipio y reconoció el desempeño que a diario realizan en beneficio de la educación de la niñez y juventud morelense.

En su intervención, el dirigente seccional agradeció a la presidenta municipal, la oportunidad de poder platicar y retomar algunos temas pendientes del magisterio. Asimismo, calificó el encuentro de satisfactorio para la organización sindical y resaltó la buena voluntad de la alcaldesa para atender dichos temas, lo que, sin duda, traerá resultados positivos de esta reunión de trabajo.

Por su parte los profesores, externaron el agradecimiento en poder tener un gobierno cercano e incluyente, ya sólo esta manera se puede trabajar en equipo y siempre en búsqueda del beneficio de la educación.

LEAVE A REPLY