EN FELIPE CARRILO PUERTO JOSE ESQUIVEL ” CHAK MEX’EX” ENCABEZO LA ENTREGA DE ESTUFAS ECOLÓGICAS

0
579

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- El Presidente Municipal, José Esquivel Vargas realizó la entrega de 67 estufas ecológicas del programa estatal denominado Cambiemos Juntos tu comunidad, el cual coordina la Secretaría de Desarrollo Social SEDESO y el Ayuntamiento.
La entrega de estas estufas ecológicas es un primer paquete de un total de 1500, las cuales serán distribuidas de manera paulatina en 23 comunidades del municipio y que serán entregadas a los miembros de las familas que han realizado el trámite para ser beneficiadas de este programa estatal.
José Esquivel Vargas Chak Me’ex dijo que la entrega de estos apoyos, es una instrucción del Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González para que lo reciban las familias que realmente lo necesitan.
Agregó que este programa estatal se estará ampliando a más familias que así lo requieran.
dijo que estás estufas a diferencia de las anteriores, reducen el consumo de leña, son portatiles, pesan solo 28 kilos y son de un armado rápido.
Estuvieron presentes también la secretaría general del Ayuntamiento, Alicia Tapia Montejo, las regidoras, Martha Guadalupe Chi Ay, Alma Rosa Ek Martínez, María Cristina González Castro, la Sindico municipal, Reyna Anita Hau Morales, el director de Desarrollo Económico, Mateo Pérez y Pérez y Romualdo Be Chuc representante de la SEDESO en el municipio.

LEAVE A REPLY