PRESIDE SOFÍA ALCOCER ALCOCER CONMEMORACIÓN DEL 108 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

0
546

José María Morelos, Quintana Roo.- Con una ceremonia cívica celebrada en el domo doble de la unidad deportiva de JMM, inició el acto conmemorativo del CVIII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana que estuvo encabezado por la Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer y funcionarios de la actual administración.

En esta ocasión participaron todas las escuelas de la cabecera municipal entre las que destacaron tres escuelas de educación especial, nueve jardines de niños, siete primarias, la Escuela Secundaria General “Andrés Quintana Roo”, el Colegio de Bachilleres y la máxima casa de estudios, la UIMQROO.

Los contingentes de nivel básico y superior partieron desde el domo de la unidad deportiva; mientras que los de preescolar, educación especial e inicial, los esperaban en las inmediaciones del mercado municipal para hacer el recorrido sobre la avenida principal hasta llegar al palacio municipal, en donde cientos de familias y autoridades municipales los esperaban para disfrutar de este extraordinario desfile.

Durante el desfile los contingentes de niños, jóvenes y adultos, engalanaron las calles con sus vestuarios de adelitas, charros y personajes históricos del movimiento revolucionario; además de la demostración de acrobacias y tablas rítmicas, dirigidas por los maestros de educación física de cada escuela. Como también la algarabía del contingente de la asociación de Cabalgantes “La Primavera”, el Club Gallístico de JMM, El Club del Adulto Mayor, Academias Lara, Honorable Cuerpo de Seguridad Pública y los autos modificados del “Club K-50”.

Posterior al desfile cívico la Presidenta Municipal acompañada de su cabildo, realizó la entrega de material deportivo a cada una de las escuelas de los distintos niveles educativos, en reconocimiento a su participación.

LEAVE A REPLY