EN JOSE Ma. MORELOS PONEN EN MARCHA LA CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS DORMITORIOS EN VARIAS COMUNIDADES

0
600

José María Morelos, Quintana Roo. – La Administración 2018 – 2021 del H. Ayuntamiento de José María Morelos presidido por la Sra. Sofía Alcocer Alcocer, hizo entrega de bono de subsidio del programa de vivienda en su modalidad “Cuarto Dormitorio”, en la comunidad de Santa Gertrudis.

En esta obra de vivienda se contempla una medida de 4.00M X 4.00M. (al exterior), muro de block, con losa de vigueta y bovedilla, pisos de loseta, pintura en muros interiores exteriores y plafón, aplanados en muros, interior y exterior con masilla directa, plafón a 3 capas, contara con pretil, calcreto, un tubo de desagüe y pintura vinílica, en la instalación eléctrica contara con foco de 22 watts, apagador tipo escalera y dos contactos centro de carga Q2, en cancelería contara con puerta prefabricada lisa color blanco de .95M de ancho X 2.15M de altura y por ultimo venta de aluminio color blanco de 1M de ancho X 1.20 de altura.

Sofía Alcocer Alcocer al hacer uso de la palabra mencionó que en su gobierno siempre se trabajará en beneficio de la gente que más lo necesita, es por eso que el día hoy 81 familias de 8 comunidades contarán con un cuarto digno, por lo que se ha dado la instrucción que antes de que inicien las fiestas decembrinas los beneficiarios ya tengan un espacio seguro….

Además, externo que a pesar de ser un trabajo arduo, el ver aterrizar estas obras es satisfactorio ya que se podrá beneficiar a mucha gente y que en su gobierno no se otorgará vivienda a gente que no lo necesita como se han dado en otros gobiernos, pues ahora se le dará a la gente de acuerdo a la necesidad.

El Director de obras Públicas dio a conocer el monto de inversión el cual asciende a una cantidad de $8, 910,000.00 M.N. que conforman un total de 81 viviendas, que se encuentra contempladas dentro del Programa Operativo Anual (POA) y con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM); las cuales se asignaron en las diferentes localidades quedando de la siguiente manera: serán 15 en Santa Gertrudis , 10 en Othón P. Blanco, 15 en Sabán, 5 en X-Querol, 15 en Dziuché, 8 en San Diego, 12 en El Naranjal y 6 en San Carlos, todo esto se pretende terminar en 30 días naturales.

Al finalizar el evento la presidenta municipal acompañada de los regidores de la comuna y el director de obras públicas, pusieron la primera piedra para dar inicio a la obra de la vivienda del Sr. Luciano Ruiz Pool beneficiario de este proyecto.

LEAVE A REPLY