PRESENTAN A NUEVOS OFICIALES DEL REGISTRO CIVIL EN EL MUNICIPIO DE LÁZARO CÁRDENAS

0
32

LÁZARO CÁRDENAS.- En representación del Presidente municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, el Director del registro civil Enrique Tapia Yam, tomó protesta de Adriana Leticia Ayala Fernández y María Ofelia Kumul Dzul como nuevas responsables de las oficialías 4 (Valladolid Nuevo) y 5 (Nuevo Xcan).

Acompañado del contralor municipal Daniel Dzib Mazún y del coordinador de patrimonio Octaviano Ku Uicab, quienes dieron fé de estos nombramientos, Enrique Tapia atestiguó de igual forma la entrega formal de las instalaciones y resguardo de bienes con los que desempeñarán sus funciones.

El director del Registro, indicó que estas nuevas oficiales tienen la encomienda de ejercer sus trabajo de manera clara y transparente así como priorizar las necesidades de los usuarios en las comunidades y dar ejemplo de calidad en el servicio en las oficialías del registro civil. “Desde el inicio de la administración tenemos la responsabilidad de buscar el beneficio de quienes se acercan a solicitar algún trámite en nuestras oficinas”. Concluyó.

LEAVE A REPLY