Más personas asisten al programa “Muelle Acústico”, que organiza el Gobierno del Estado

0
468

-Es así que la Oficialía Mayor de Gobierno, continúa impulsando a los valores artísticos y el comercio local y al mismo tiempo, propicia la convivencia familiar

Chetumal.- En el marco del rescate de espacios públicos para realizar actividades artísticas culturales, deportivas y sociales, que se lleva acabo atendiendo el exhorto del gobernador Carlos Joaquín, este viernes 08 se efectuó el programa “Muelle Acústico”, que cada vez motiva a más personas a participar en esta amena convivencia social y familiar entre los que gustan de la trova, la bohemia y el ambiente artístico cultural.

El evento se realiza en el Muelle Fiscal de Chetumal y es organizado cada dos viernes, por la Oficialía Mayor de Gobierno, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos.

Este viernes 08 de marzo participaron varios excelentes cantantes. En primer lugar subió al escenario Carlos Cardona, quien interpretó: Sabor a mí (Luís Miguel), Mátalas (Alejandro Fernández) y Si nos Dejan (Alejandro Fernández). Después se presentó Iliana Dow, quien cantó: Llorar (Jessi y Joy), Ángel (Yuridia) y Sueños Rotos (Quinta Estación). En tercer lugar subió al escenario Raúl Méndez, para interpretar: Mi Credo (Enrique Guzmán), El Color de tus Ojos (Omar Robles) y Simplemente Amor (Amanda Miguel). También deleitó a la audiencia Karla Guadalupe Uicab Chávez, interpretando: Iglesia (Lily Goodman), el Aire de tu Casa (Adrián Romero) y finalmente subieron a escena Daniel Naylon y Jesús Chan interpretandi: Carnada de Gallina, Qué Casualidad y Soñador.

Todos los artistas fueron premiados por el público con fuertes y prolongados aplausos. Después de la presentación de los artistas, el ambiente continuó, ahora a través del Karaoke para aficionados al canto.

Es así que la Oficialía Mayor de Gobierno, continúa impulsando a los valores artísticos locales y al mismo tiempo propicia la convivencia familiar, contribuyendo también a la prevención del delito.

LEAVE A REPLY