Caribe Mexicano refrenda liderazgo en la Feria de Turismo de Berlín

0
738

-Participaron 7,500 expositores de casi 200 países del mundo.

Berlín.- En el marco de la 53 Feria de Turismo de Berlín, ITB Berlín 2019, el Caribe Mexicano y sus 11 marcas: Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Cozumel, Riviera Maya, Tulum, Maya Ka´an, Bacalar, Mahahual y Chetumal, reforzaron su presencia, liderazgo y competitividad.

Desde el inicio de la administración del gobernador Carlos Joaquín, y como parte de los compromisos por fortalecer la presencia del Caribe Mexicano en los mercados prioritarios, se participa en ferias turísticas como la de Berlín, donde se proyectó la oferta turística de Quintana Roo, con énfasis en el sur, y su nuevo destino sustentable Maya Ka’an.

La secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez informó que, del 6 al 10 de marzo, en IBT Berlín se presentaron las fortalezas y novedades del Caribe Mexicano y se conocieron las tendencias y grandes retos que enfrenta el turismo en el mundo. Uno de ellos, mejorar la distribución de los beneficios económicos que, en el Estado de Quintana Roo constituye una prioridad para combatir las desigualdades.

De acuerdo con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, la aerolínea suiza Edelweiss, que mantiene tres frecuencias semanales de Zúrich a Cancún, se mostró interesada por ampliar el número de vuelos. La conectividad con Alemania se complementa con la aerolínea Condor del touroperador Thomas Cook con 44 vuelos directos a Cancún al mes (Frankfurt, Múnich y Dusseldorf).

LEAVE A REPLY