Logra Víctor Mas Tah una inversión de 9 MDP para andador peatonal

0
650

-En toda obra se conservarán y sembraran árboles para un Tulum Verde.

– Se continuarán realizando obras para mejorar imagen urbana.

Tulum, Q. Roo.- Presentó el presidente Víctor Mas Tah, la obra de peatonalización de la Avenida Tulum ante hoteleros, comerciantes, prestadores de servicios turísticos y restauranteros, obra con la cual se persigue mejorar la imagen urbana del corazón de Tulum.
A seis días de iniciado su mandato, Mas Tah logró gestionar recursos federales, estales y municipales por 9 millones de pesos para esta obra que dinamizará la actividad económica del centro, al tiempo en que le brindará una identidad propia porque se persigue lograr un Tulum Verde, es decir una ciudad arbolada, según describió el director de Obras Públicas, Jorge Xiu Manzanero.
En ese sentido, dijo que por indicaciones del Presidente, en toda obra que se realice se conservarán los árboles o se sembrarán para lograr una ciudad con identidad verde y acorde con las condiciones de este paraíso natural.
Es de destacar, que esta sesión informativa sobre el proyecto de peatonalización del centro obedece a la determinación del presidente Víctor Mas de estar en constante comunicación con los ciudadanos “porque los ciudadanos deben estar informados si queremos arreglar nuestra casa, todos deben participar para que tengamos un Tulum limpio”.
En consecuencia, en la sesión informativa anunció que el próximo martes a las 10 de la mañana se dará el banderazo de inicio de la obra, la cual se realizará a partir de la parte de enfrente del Palacio Municipal hasta la avenida Sátelite y deberá quedar concluida en el mes de noviembre, para que en el mes de diciembre, temporada alta, únicamente se coloquen las luminarias, se planten árboles y se coloque el mobiliario urbano.
Una vez concluida esta obra, que por cierto también contará con ciclo vía, se arbolará el otro andador peatonal a fin de que en ambas direcciones predomine el verde.
En otro orden de ideas, tras escuchar la denuncia de Germán Gallegos Cruz, Don Cafeto, quien llamó a los policías “desvalijadores” el presidente dijo que ya ordenó que se acabe la detención de vehículos conducidos por extranjeros y que instruyó a los funcionarios municipales a estar disponibles en todo momento para escuchar y atender a los ciudadanos.
Gallegos Cruz, subrayó que en apenas seis días este gobierno logró que Tulum dejara de ser un “pueblo sucio ya casi no hay basura en las calles”.vamos x más 👏👏👏👏 felicidades

LEAVE A REPLY