La FPMC inauguró exposición de arte objeto “Reflejos”

0
171

-Programa de Museo Extramuros

Cozumel.- A través del programa Museo Extramuros, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró la exposición de arte objeto “Reflejos”, de la multifacética artista, Addy Bacelis, quien presentó 21 obras, entre las que se encuentran marcos de espejos decorados y cuadros pictóricos.

El evento inaugural se llevó a cabo vía streaming desde el restaurante El Rincón de Addy y contó con la presencia de Isela Carrillo Cupul, directora del Museo de la Isla y Satoko Kitamura, museógrafa de la FPMC.

Sobre la exposición, Isela Carrillo agradeció a la pintora por la confianza que le tiene a la FPMC, ya que la institución es una promotora de la cultura y el arte en la comunidad, y mantiene abierto el programa Museo Extramuros con la convicción de acercar las actividades culturales a los diversos sectores de la sociedad.

Precisó que el trabajo de Addy Bacelis se caracteriza por ser entusiasta y alegre, además de que sus piezas artísticas ayudan a embellecer diversos espacios, dándoles color y vida, transportando a los espectadores a un mundo de frescura y de constante belleza.

Por su parte, la artista agradeció la oportunidad de trabajar de la mano con la FPMC, por ser una institución seria que difunde el trabajo de los artistas locales, como en este caso que muestra a través de la exposición su perspectiva de que “los espejos crean reflejos de una imagen extremadamente fiel de la realidad”.

Para finalizar, Isela Carrillo entregó un reconocimiento a la pintora por su participación en el proyecto Museo Extramuros e invitó al público en general a visitar la exposición instalada en el restaurante El Rincón de Addy, ubicado en la calle Miguel Hidalgo entre 25 y 30 avenida, en la colonia Centro.

LEAVE A REPLY