Obtiene Quintana Roo el premio a la mejor campaña de comunicación social gubernamental en torno a la covid-19

0
178

-La entidad fue sede de la entrega de los Premios Reed Latino Awards 2020
-Quintana Roo fue nominado en dos categorías “Mejor Campaña para Redes Sociales en torno a la COVID -19″ y “Mejor Protocolo de Manejo de Crisis Gubernamental COVID-19”

Cancún.- El gobierno de Quintana Roo obtuvo el premio al Mejor Protocolo de Manejo de Crisis Gubernamental COVID-19 (Grandes audiencias), durante la ceremonia de Reed Latino Awards 2020.

En representación del gobernador Carlos Joaquín, el coordinador general de comunicación Carlos Orvañanos Rea destacó la estrategia clara del gobernador de proteger vidas con información constante y precisa, a la vez que marca la reactivación económica de acuerdo con los protocolos.

Orvañanos Rea resaltó que los esfuerzos del gobernador Carlos Joaquín se han concentrado en difundir en la ciudadanía, paso a paso, qué hacer para protegerse durante la emergencia sanitaria.

“Ha sido un año sumamente retador para todos los gobiernos del mundo, y Quintana Roo no es la excepción. Tener como principal industria el turismo, implica tener flujos de personas y muchos desafíos”, sostuvo.

“Ha sido un gran reto, pero, sin duda, con el liderazgo del gobernador Carlos Joaquín, el equipo de comunicación y los asesores de gobierno nos han ayudado a tener un excelente protocolo durante la crisis generada por la covid-19”, agregó el funcionario.

La ceremonia de premiación de Reed Latino Award 2020 se llevó a cabo en Cancún, bajo los más estrictos protocolos de higiene y sanidad.

Durante la gala, fueron premiados los expertos en comunicación política, campañas y estrategias en toda Iberoamérica

LEAVE A REPLY