LA EXPO FERIA DEL MUNICIPIO DE JOSE MARIA MORELOS  2019 YA TIENE REINAS

0
268

José María Morelos, Quintana Roo.- Ante cientos de morelenses el dia de hoy se llevo a cabo la elección a Reinas de la Expomor 2019, el certamen tuvo a bien realizarse en el parque principal Forjadores del KM 50, el evento fue encabezado por la Presidenta Municipal Sofia Alcocer Alcocer, y tras una fuerte competencia las ganadoras fueron, la señorita Gloria Aimee Caamal Alcocer, como Reina de la Expomor 2019, Ana Patricia Parra como Reina de la Primavera, la Flor más Bella a la señorita Larisa Isabel Pacheco y la Reina de las Flores Gloria Melissa Baez Sosa.

Once fueron las señoritas participantes, que se desempeñaron en distintas etapas, el concurso dio inicio con una presentación grupal de todas las participantes, luego la presentación personal en ropa casual, la etapa de traje regional y la etapa de desarrollo del tema con traje de noche, en esta última etapa las participantes hablaron de un solo tema relacionado con una reseña histórica de la Feria de la Primavera a lo largo de los años, en donde hablaron de las producciones agrícolas, la corridas, bailes populares y las tradiciones de la Expomor, y dieron a conocer los inicios de la misma.

Cabe mencionar que el jurado calificador tuvo una difícil tarea, ya que el certamen se llevo a cabo durante casi 4 horas, y cada una de las participantes realizo un excelente desempeño, pero entre los aspectos calificados fueron la seguridad, fluidez al hablar, entre otros. De igual manera hubieron otros títulos durante este certamen, como señorita fotogénica, señorita elegancia Larisa Isabel Pacheco y una de las premiaciones elegidas por las mismas participantes fue el de Srita. Simpatía quedando como acreedora a este título Amairani Guadalupe Coba Ángulo.

Como ya se ha hecho tradición en esta ocasión la historiadora Lilia Nataren Cordero, reunió a la mayor cantidad de ex reinas que pudo, de las que data del año 1979 hasta el año pasado 2018, la cuales participaron en una pasarela durante el evento, en total han sido 121 reinas durante estas 41 ediciones de la feria, y destacó la importante participación de las reinas en la tradicional fiesta del pueblo.

La feria de la primavera Expomor 2019, la cual celebrará su 41 aniversario se estará llevando a cabo del 14 al 25 de marzo en las instalaciones de los mangos.

LEAVE A REPLY