REUNIÓN ENTRE AUTORIDADES DEL MUNICIPIO DE FELIPE CARRILLO PUERTO Y EL FAIS

0
56

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- Se realizó la primera reunión trimestral del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) en las oficinas de representación de la Secretaria de Bienestar del estado, evento al que el Secretario técnico de la comuna Erick Alcocer Angulo asistió en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex.
Durante este encuentro, se presentó el esquema de procesos y procedimientos para la operación de dicho fondo a fin de que los nuevos gobiernos conozcan los lineamientos y alcances del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal FAIS.
En ese sentido, se dio a conocer que el fondo tiene como objetivo el financiamiento de obras, acciones sociales básicas e inversiones que beneficien directamente a la población en situación de pobreza, localidades con alto rezago social conforme a lo previsto en la ley general de desarrollo social, así como en zonas de atención prioritaria.
A este acto también acudió el director de planeación municipal Charlie Didier Cámara, así como representantes de los gobiernos municipales del estado.

LEAVE A REPLY