Gobierno Municipal de Felipe Carrillo Pierto realiza rehabilitación de las lámparas públicas

0
54
Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo.-Los trabajos de sustitución y reparación de luminarias continúan realizándose en las comunidades y las colonias de la ciudad, con el objetivo de fortalecer este servicio, el Gobierno Municipal a través de la dirección de alumbrado público realiza rehabilitación de las lámparas, para dar mayor seguridad a los habitantes.
El titular de alumbrado público, Armando Aguilar Aguilar dijo que, a pesar de la veda electoral, los trabajos de sustitución, mantenimiento y reparación del alumbrado público continuó desarrollándose de acuerdo a los reportes recibidos en las oficinas y los constantes monitoreos que se realiza por parte del personal de la dirección en la cabecera municipal.
Agregó que en días pasados recibieron material necesario para realizar la rehabilitación del alumbrado público en comunidades, delegaciones y alcaldías; consistentes en lámparas, fotoceldas, cablería, e insumos.
Señaló que, desde el primer momento de contar con material, se dan a la tarea de desplazar las brigadas que realizan los trabajos.
En este sentido mencionó que en estas últimas semanas se han atendido las comunidades de Uh May, Andrés Quintana Roo, Noh Bec, Emiliano Zapata, Nueva Loría, X Hazil Sur, Kopchén, Chan Santa Cruz, Naranjal Poniente, Dzulá, Chan Santa Cruz, Laguna Kaná, X Pichil, Yalchén, San Silverio.
Dijo que la indicación es que todas las comunidades y las colonias de la ciudad cuenten con alumbrado público en óptimas condiciones; así mismo se atienden las solicitudes de alguna falla o detalle en algunos postes y luminarias, “Todo eso se atiende de acuerdo al reporte respectivo o al monitoreo constante”.
En cuanto al alumbrado público de las avenidas, están a la espera de poder contar con la unidad necesaria para atender este sector del alumbrado público.
El funcionario añadió que en el municipio se ha logrado brindar un mejor servicio de alumbrado público gracias a las gestiones que se han realizado ante la federación y el estado, sin dejar de mencionar que también se han invertido recursos propios de la administración para adquirir material e insumos y atender el alumbrado público.

Dejar respuesta