Impulso a mujeres emprendedoras de Tulum: Victor Mas Tah

0
614

-Se realiza el taller Mujer, Negocios y Emprendimiento.

-Las mujeres pueden poner su negocio con créditos accesibles.

-Las familias emprendedoras vivirán en armonía en Tulum.

TULUM, Quintana Roo, a 17 de Noviembre de 2018.- La administración municipal de Tulum apoyará a las mujeres y familias emprendedoras para fortalecer su economía con el establecimiento de negocios, obteniendo créditos con tasas de interés accesibles para que salgan adelante y contar con una sociedad más próspera, afirmó el presidente Víctor Mas Tah.
Al inaugurar la conferencia y taller “Mujer, Negocios & Emprendimiento”, organizado por la Dirección de Desarrollo Económico, a cargo de Mario Cruz Rodríguez, precisó que se busca una sociedad más compacta, en donde se vea el fortalecimiento de la ciudadanía para que obtenga más recursos económicos que les permita mejorar sus niveles de vida, lo cual toda sociedad aspira.
Ante más de un centenar de mujeres asistentes al taller, Víctor Mas Tah se pronunció porque Tulum sea un municipio en donde las familias tengan negocios y un trabajo que les permita vivir en armonía. “Este es un compromiso con la sociedad. El gobierno municipal que encabezo, en coordinación con las diferentes direcciones, nos ponemos a su disposición e invitar a la ciudadanía a sumarse al esfuerzo de gobierno que se realiza para fortalecer la economía de los tulumnenses”, enfatizó.
El presidente Víctor Mas indicó que la ciudadanía tiene que participar en el esfuerzo de la administración municipal para generar las mejores condiciones para contar con una sociedad más próspera, compacta y que los resultados sean palpables y genere el bienestar para las familias de Tulum.
“El Ayuntamiento de Tulum trabaja para fortalecer el trabajo de las mujeres emprendedoras del municipio, por lo tanto, se estarán ofreciendo créditos diversos con bajas tasas de intereses, a través del despacho del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), que encabeza Heydi Flores Aguirre”, concluyó el Presidente Municipal de Tulum.

LEAVE A REPLY