GRAN NOCHE DE CARNAVAL MORELENSE EN JOSE MARIA MORELOS

0
163
Jose Ma. Morelos. – Gran tarde noche de carnaval se vivió en José María Morelos, con la espectacular presentación de grupos que deleitaron a cientos de morelenses con modernos bailables, el parque lució repleto de familias que disfrutaron un sábado agradable.
Esta jornada de carnaval estuvo ORGANIZADO por el DIF municipal que preside la señora Marina Balam, donde se hizo un recorrido con carros alegóricos en la avenida principal, culminado con el concurso de comparsas, motos y los vehículos acondicionados al tema, donde por cierto los honores y el show se lo llevó el grupo de seguridad pública con la temática de Batman, ” la justicia siempre llega”.
La primera autoridad municipal encabezó este evento que inició antes de las siete de la tarde, más de 10 grupos, motos y mototaxis, niños, jóvenes y adultos, un fiesta total del pueblo y decenas de familias disfrutaron del desfile donde además participaron jóvenes de Yucatán.
Luego del recorrido los grupos arribaron al parque Forjadores del km 50, donde las autoridades, jurado calificador y cientos de familias disfrutaron del concurso y finalmente se dieron a conocer a los ganadores.
En la categoría de carros alegóricos fue precisamente la dirección de seguridad pública que se llevó los honores del primer lugar con abultada diferencia con su temática ” la justicia siempre llega”, el segundo lugar fue para ” la fiesta que llega y en tercero la
Dirección de desarrollo social con la temática alegría caribeña.
Mientras que Luis Uc ganó el primer lugar en concurso de Mototaxi, con el tema del pavo real, y en segundo lugar Víctor Asiel Poot Yam, Mototaxi con el tema de nemo.
En el concurso de comparsas que fue el más llamativo El primer lugar lo llevó ibero show, de Tzucacab Yucatán, Segundo lugar “celebración la fiesta que somos de doña xlupe” y en tercero la comparsa de la escuela secundaria local Andrés Quintana Roo.
El público no se movió de su lugar hasta el final y reconocieron la participación de todos los jóvenes, fue una noche espectacular de carnaval donde los ganadores se llevaron premios en efectivo, las autoridades agradecieron la participación de los jóvenes pero sobre todo a las familias Morelenses que disfrutaron una noche de alegría y diversión.

LEAVE A REPLY