GOBIERNO DE SOFÍA ALCOCER LANZA CONVOCATORIA PARA PRIMER CONCURSO DE LA MUÑECA REPRESENTATIVA DE LA ZONA MAYA

0
115

-Se establece para el 1er lugar 2,000.00, 2do lugar 1,000.00 y 3ro lugar 500.00. Para más detalles de la convocatoria pueden consultarlo en la página oficial del Ayuntamiento.

José María Morelos, Quintana Roo.- Con la finalidad de fomentar la creatividad y promocionar la imagen de la zona maya de Quintana Roo con identidad cultural, el gobierno de Sofía Alcocer a través de la dirección de Turismo, lanzaron la convocatoria del “Primer Concurso de la Muñeca Representativa de la Zona Maya”.

Para esta primera edición dirigida a artesanos y al público en general será en categoría libre de materiales a creatividad del concursante tomando únicamente en cuenta la vestimenta representativa de la chiclera, vaquera o traje de gala regional que es terno.

El director de Turismo municipal, Alfredo González Ang, dijo que, este concurso es una iniciativa de la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer y la convocatoria queda abierta a partir del 30 de diciembre y la recepción de muñecas será de 25 al 30 del mes de enero de 2021.

La premiación se efectuará el 1 de febrero donde se entregará reconociendo y premiación en efectivo a los tres primeros lugares y la oportunidad de replicar su producto para comercialización.

LEAVE A REPLY