BUEN CIERRE DE AÑO PARA LOS TULUMENSES, GRACIAS AL TRABAJO INCANSABLE DE VÍCTOR MAS TAH

0
239

-Seguimos trabajando por la reactivación económica y el bienestar de Tulum: Mas Tah 

TULUM, Q. ROO.- Un magnífico cierre de año tienen los habitantes de este joven municipio, gracias al trabajo constante y coordinado del presidente municipal, Víctor Mas Tah, quien cumplió cabalmente con los compromisos en cuanto a obras y servicios de beneficio colectivo, pese a las restricciones económicas, a los efectos de los fenómenos naturales y a la pandemia.

Comprometido con los tulumnenses desde el inicio de su mandato, Víctor Mas, conjuntamente con su equipo de trabajo, hizo fructificar obras de las que hoy los ´pobladores son testigos, desde pavimentación de calles, alumbrado público, hasta el mantenimiento de los espacios públicos de los que disfrutan los tulumenses, quienes a su vez reconocen el incasable trabajo de su presidente.

En entrevista con Verdades Quintana Roo, el primer edil dijo sentirse satisfecho con estos logros, sin embargo, reconoce que falta mucho por hacer, por lo que este 2021 que está por iniciar redoblará esfuerzos para concretar más obras, siempre apegado al presupuesto que marcan los tiempos.

Por: Jesus Cruz Martinez (Verdades Quintana Roo)

LEAVE A REPLY