ERIK BORGES YAM DEMUESTRA QUE ES PRESIDENTE DEL PUEBLO ENTREGANDO DINERO EN EFECTIVO

0
109
JOSÉ MARIA MORELOS .– .-La alcaldía de Dziuché en coordinación con el H ayuntamiento de José María Morelos organizaron el concurso de altares por el día de muertos, asi el presidente municipal Erik Borges Yam cierra una intensa jornada en varias Comunidades donde entregó premios en en efectivo.
Pero lo que mas agrada a las familias, es que el alcalde Morelense se da su tiempo para estar presente en este tipo de eventos.
El alcalde de Dziuché Santiago Castillo se organizó con pobladores para seguir estas tradiciones y la gente respondió con 7 altares que se instalaron en la entrada del campo santo de esa villa, 5 fueron los que participaron y 2 altares fueron de demostración.
Luego de una larga jornada de los grupos participantes, finalmente el grupo Sackib obtuvo el primer lugar ganando 3 mil Pesos en efectivo, segundo lugar CBTA con 2 mil y e tercero espíritu mexicano con mil Pesos
El edil Erik Borges Yam felicitó a los participantes y exhortó a seguir conservando estas tradiciones en la Región, por parte de su gobierno siempre tendrán el apoyo para organizar este tipo de eventos.

LEAVE A REPLY