APOYOS DE LAMINAS DE ZINC EN VARIAS COMUNIDADES

0
93
JOSÉ MARIA MORELOS .– Apoyos a la población continúa fluyendo gracias a las gestiones del presidente municipal Erik Borges Yam, quien atiende al pueblo de manera cercana.
Tal como hizo su compromiso de campaña de estar cerca del pueblo, el presidente municipal recorre todas las comunidades de manera sorpresiva, familias y autoridades aprovechan para plantearle sus necesidades.
En varios poblados han logrado la entrega de láminas de zinc con la cual las familias logran subsanar la urgencia y necesidad de contar con un techo seguro temporal, ya que son de escasos recursos y en la mayoría de los casos no alcanzan contar con un techo de material.
El presidente municipal Erik Borges Yam dijo que la prioridad es la atención al pueblo, mencionó que han entrega láminas de tres y cinco metros de acuerdo a la necesidad de cada familia.
Apuntó que se sigue caminando las comunidades para conocer el sentir y carencias, que como se sabe son muchas y que la autoridad municipal está trabajando para atender cada una de ellas de manera paulatina.
Así mismo, el alcalde Borges Yam entregó una podadora al delegado de la comunidad Othón P. Blanco Julio César Moo Tenrreiro, quien con anticipación había solicitado para el servicio del pueblo.
La autoridad comunal agradece las gestiones del edil Morelense, y las familias de su pueblo están satisfechos por la atención oportuna, “A nombre de nuestra comunidad agradecemos al presidente Erik Borges, esto es un ejemplo de que toma en cuenta a todos los pueblos, gracias presidente”, expresó.

LEAVE A REPLY