EN JOSE MARIA MORELOS CELEBRAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

0
67

José María Morelos, Quintana Roo .- La presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, encabezó este viernes por la noche el primer café literario con la temática “Mujeres Valiosas en la Historia” que realizó la biblioteca pública Constituyentes del 74 en el Día Internacional de la Mujer.

Teresita de Jesús, directora de bibliotecas en el municipio, en su intervención mencionó que en el marco internacional de la mujer se realizó este evento para reflexionar acerca de los avances logrados a lo largo de la historia.

“Es una actividad donde discute, analiza y reflexiona sobre temas de la sociedad y se comparten apreciaciones generando diversos puntos de vista”.

La plática fue impartida por Filadelfia Piña Dzum, en donde puso como ejemplo a la primera primera presidente en el municipio por haber logrado llegar a un puesto que antes no se podía, así como demás mujeres a lo largo de la historia.

La edil en su mensaje reconocío y felicitó a todas las mujeres por este día, el cual todos los dias luchan para salir adelante junto con su familia.

“Todas nosotros somos mujeres que valemos, todas nosotros somos mujeres que el día de mañana si damos el ejemplo que debemos dar nunca nos van a olvidar y muchas felicidades”.

En evento estuvieron presentes Tabita Dorcas Caamal, directora de equidad y género, la Lic. Heidi Victoria Beltrán, en representación de la presidenta honoraria del DIF municipal, Arantxa Pérez Alcocer y el director de Transporte, Germán Pineda Castillo.

LEAVE A REPLY