IMOVEQROO y el gremio transportista de carga firman acuerdos de trabajado coordinado.

0
500

-El acuerdo firmado por prestadores de servicio de carga de concesión estatal contempla capacitación para operadores, así como portación de gafete de identificación única.

La finalidad es que cada concesionario cuente con personal más calificado, así como el mejoramiento del servicio.

 Cancún, Q. Roo. Con el objetivo de cumplir el compromiso que el Gobernador adquirió para garantizar un servicio de transporte más seguro y eficiente en todas sus modalidades en beneficio de todos los quintanarroenses.

 

El Director del Instituto de Movilidad en el Estado de Quintana Roo, el C.P. Jorge Pérez Pérez giró las instrucciones correspondientes para que cada agrupación y concesionario prestador del servicio de transporte de carga capacite a su personal a través de las diferentes instancias gubernamentales.

 

Por su parte la Delegación en Benito Juárez convocó al gremio transportista de carga para dar a conocer los nuevos mecanismos de trabajo con los que operará el Instituto de Movilidad en el estado, ante los hechos de común acuerdo; los representantes y concesionarios firmaron la minuta de trabajo con los siguientes puntos aprobados

 

·         Capacitación obligatoria para operadores, impartida por personal de la Policía Federal.

·         Portación obligatoria de gafete de identificación única para operadores.

·         Integración al padrón único de operadores.

·         Así como la revisión de antiguos convenios entre autoridades estatales y federales, por la explotación de vías.

 

A su vez se instauró de forma oficial la implementación de reuniones mensuales entre el gremio de transporte de carga y la Delegación a cargo para monitorear los avances de los acuerdos firmados

LEAVE A REPLY