Recibe Yarelly Guillén Vega el reconocimiento a Mujer Quintanarroense Destacada

0
734

-La entrenadora de natación se hace acreedora del reconocimiento en el ámbito deportivo

Chetumal.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, Yarelly Guillén Vega recibe el reconocimiento “Mujer Quintanarroense Destacada” edición 2019 de manos del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, durante ceremonia efectuada en el vestíbulo-mural del Congreso del Estado.

La entrenadora de natación Yarelly Guillén resultó electa ganadora de la convocatoria emitida por el Instituto Quintanarroense de la Mujer y este 8 de marzo fue entregado el merecido reconocimiento a su destacada labor, que junto con otras 12 mujeres de diferentes ámbitos han logrado exaltar los valores humanitarios, sociales, políticos, económicos entre otros, construyendo una mejor sociedad.

El reconocimiento a la Mujer Quintanarroense Destacada Edición 2019, galardona a quienes hayan impulsado por sus acciones el crecimiento del estado, promuevan el desarrollo en sus comunidades y sean impulsoras de beneficios para la mujer y la igualdad de género, en diferentes ámbitos.

Al concluir el evento Yarelly Guillén, quien estuvo acompañada de sus padres, señaló estar muy contenta por haber recibido el reconocimiento agradeció el apoyo que le ha brindado la Comisión para la Juventud y el Deporte que preside Jesús Antonio López Pinzón y el respaldo al programa de natación inclusiva  “han apoyado a los niños con discapacidad y han confiado en mi trabajo” puntualizó.

Cabe destacar que Guillén Vega es entrenadora de natación desde hace 15 años y 9 como entrenadora de niños y niñas con discapacidad, y desde hace tres años también realiza programas para adultos mayores. Es entrenadora de la medallista de Paralimpiada Nacional Citlali Borges Tun.

LEAVE A REPLY