Cuenta la ‘Ola Naranja’ con una opción fresca en Mirely Vargas

0
201

PUERTO MORELOS.- “Cada vez somos más los jóvenes que queremos aportar una visión fresca que abone a nuestro Quintana Roo”, aseveró Mirely Vargas Saucedo, precandidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por Movimiento Ciudadano, quien con éxito concluyó su periodo de precampaña con el respaldo de la militancia y simpatizantes en el onceavo municipio.

La abogada de profesión, con cerca de una década de trayectoria en defensa de las causas ciudadanas, se enfocó en estas semanas en recorrer a pie distintos puntos de la geografía de Puerto Morelos y de Leona Vicario, para concientizar a todos los que están sumados a la “Ola Naranja” de que ellos actualmente constituyen la única alternativa real para poner fin a los malos gobiernos.

“Soy fiel creyente que se pueden hacer grandes cosas de la mano con la ciudadanía portomorelense”, comentó Mirely Vargas, quien entre sus actividades, también fue invitada a participar en el foro “Café Político” convocado por el Consejo Estatal de la Juventud.

“Doy las gracias a Diany Romero de Dios, consejera municipal de la Juventud de Puerto Morelos, por invitarme junto a jóvenes de todo tipo, enfocados en el sector salud, en temas urbanos, jóvenes normalistas o del Colegio de Bachilleres”, destacó Mirely Vargas, quien fuera embajadora de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Quintana Roo.

Al término de su precampaña, Mirely Vargas se dijo satisfecha de haber podido difundir su mensaje entre quienes ya creen que hay otra manera de hacer política, para que sepan que tienen un proyecto con fuerza y empuje.

“Nadie se tiene por qué conformar con autoridades que toman decisiones a espaldas del pueblo. Puerto Morelos tiene derecho a decidir sobre su propio futuro. El reto es ya no más de lo mismo; en nuestras manos está acabar con lo mismo de siempre. La Ola Naranja sí avanza”, aseveró.

LEAVE A REPLY