Blanca Merari hizo Entrega de vehículos a Bomberos , Protección Civil y al IMM

0
119
-El objetivo es reforzar la capacidad de respuesta de las dependencias municipales hacia la ciudadanía que solicita el apoyo en casos de emergencia
Puerto Morelos, Quintana Roo, 27 de junio de 2024.- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz entregó hoy vehículos oficiales a la Dirección de Bomberos, la Coordinación de Protección Civil y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), con el propósito de fortalecer a las dependencias ante cualquier llamado ciudadano de emergencia.
La Alcaldesa, quien también entregó equipo y herramientas a los elementos de Bomberos, refirió que se trata de una significativa inversión en infraestructura y equipamiento de los servicios municipales, lo que representa una mejora en la capacidad de respuesta, además de un paso firme hacia la construcción de sistemas de prevención más eficientes.
“Con estas acciones, reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de los habitantes de Puerto Morelos. No se trata de un gasto, sino de una inversión en la tranquilidad y protección de nuestra comunidad”, destacó.
La primera autoridad municipal entregó a Bomberos 2 camionetas tipo Pick Up, botas y uniformes, además de equipo y herramientas. La Coordinación de Protección Civil recibió una camioneta tipo Pick Up, mientras que el IMM un vehículo tipo sedán, todo ello, por un monto de más de tres millones de pesos.
Blanca Merari comentó que en esta ocasión una camioneta de Bomberos y la entregada a Protección Civil serán asignadas a la Delegación de Leona Vicario.
Luego de hacer entrega del equipo y llaves de las unidades puntualizó que con esta entrega se da muestra de la eficiencia financiera y transparencia con la que trabaja esta administración, que seguirá construyendo un Puerto Morelos más seguro y preparado para los retos del futuro.
Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento José de Jesús Espinosa Payán, agradeció los esfuerzos para lograr el fortalecimiento de la atención y seguridad de los portomorelenses y conminó a colaboradores de las instancias favorecidas a continuar capacitándose para seguir brindando un servicio oportuno y eficaz a quien lo requiera.
Cabe destacar que ha esta entrega estuvieron presentes la titular del IMM, Arlette Escudero Ordóñez; el director de Bomberos, León Salas Licea; el coordinador de Protección Civil, Guillermo Morales López, y el Oficial Mayor, Rodrigo Ruiz Álvarez, así como el síndico Alberto Arelle Sergent, entre otros funcionarios.

Dejar respuesta