EN CANCUN AUTORIDADES Y CIUDADANOS SE UNEN EN JORNADAS DE LIMPIEZA

0
160

Cancún, Q. R., a 20 de febrero de 2024.- A fin de prevenir de casos de Dengue, Zika, Chikunguña, entre otras infecciones sanitarias y mantener una buena imagen de la ciudad, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la dirección general de Servicios Públicos, realizó en la Supermanzana 200 una jornada de descacharrización, en donde retiraron llantas, tarimas, electrodomésticos, escombro y demás artículos.

Al acudir a esta actividad, la secretaria particular, Berenice Polanco Córdova, en representación de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, constató que se lleve a cabo de manera correcta el retiro de residuos sólidos e invitó a las vecinas y vecinos a sumarse a esta labores para tener una colonia digna y seguir embelleciendo la ciudad.

En su estadía por la zona, Berenice Polanco, junto a regidores, directores y vecinos llevaron a cabo una caminata por las calles donde supervisaron trabajos de mantenimiento de alumbrado público, labores de bacheo y colocación de lonas para generar conciencia, promover el cuidado del medio ambiente y la limpieza de las calles; durante dicho recorrido autoridades municipales atendieron distintas peticiones.

Antes de retirarse de la colonia, la funcionaria agradeció a las familias por hacer equipo y ser cancunenses responsables y mencionó que el gobierno municipal continuará trabajando en cercanía para que todos los benitojuarenses tengan una mejor calidad de vida.

Por su parte el director de Bacheo y Pipas, Ricardo Montiel Hernández, explicó los trabajos de bacheo que se efectuarán durante los próximos días, también comentó que en esta misma Supermanzana ya se han culminado diversas actividades para mantener los espacios públicos en condiciones adecuadas para todos los cancunenses e informó que, en caso de requerir nuevamente del servicio, se puede solicitar mediante el número de WhatsApp de “Reporta y Aporta” que es 998-844-80-35 para que acudan las brigadas.

LEAVE A REPLY