CON COORDINACIÓN CON AUTORIDADES EN SEGURIDAD NACIONAL,  FAMILIAS SEGURAS EN JOSÉ MARÍA MORELOS

0
58

-Para una mayor seguridad en el municipio, la ex garita aduanal de Dziuché se convertirá en un punto de vigilancia, que permitirá desplegar acciones estratégicas en materia de seguridad y control de tráfico vehicular entre los estados de Yucatán y Quintana Roo.

José María Morelos, Quintana Roo .- La Administración de la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer en coordinación con autoridades estatales y federales representadas por el Mando Único, supervisaron los trabajos de operación, de una partida policial estatal con cámaras de video seguridad que estarían conectadas al C5.

“Estará ubicada en la garita de la alcaldía de Dziuché, la cual se convertiría en un filtro de entrada al Estado de Quintana Roo, trayendo una mayor tranquilidad y Seguridad a las familias del municipio de José María Morelos”, dijo Alfredo Néstor Ordóñez Arzate, director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.

Ordóñez Arzate, señaló en entrevista con medios de comunicación que, tras un diagnóstico total de la ex garita fiscal, se aprobó la activación y se pretende que en un mes aproximadamente se asignen, un promedio de quince elementos estatales que se desempeñarán de manera permanente en el referido módulo de control, el cual contará con cámaras de vigilancia, las cuales estarán conectadas al C5, (Centro de control estatal de vídeo vigilancia).

Señaló que, los gobiernos que encabezan el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín y la presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer; trabajan en acciones que benefician a la sociedad en general. Una mayor vigilancia traerá una mayor seguridad pública.

Esta coordinación entre ambos niveles de gobierno, se refleja en el proyecto para establecer en la ex garita aduanal de Dziuché, un punto de vigilancia que permitirá desplegar acciones estratégicas en materia de seguridad y control de tráfico vehicular entre los estados de Yucatán y Quintana Roo.

El mando policíaco enfatizó que las acciones de seguridad, es la respuesta de los gobiernos a la exigencia social en materia de Seguridad Pública, y con ello se prevé una disminución de los delitos de alto impacto que se cometen en el estado y sus municipios.

LEAVE A REPLY