SEDETUS IMPARTE PLÁTICA A FAMILIA BENEFICIADAS CON VIVIENDAS EN LÁZARO CÁRDENAS

0
716

LÁZARO CÁRDENAS.-En las instalaciones de la sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, se impartió una plática a familias del Municipio que fueron beneficiadas con acciones de viviendas por parte del Gobierno de Quintana Roo a través de la Secretaria de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable en coordinación con el Grupo DHUMA.

La plática sobre el buen uso de las viviendas y los beneficios de conservarlas fue impartida por el Lic. Juan Carlos Tapia Quintanilla de la Dirección de enlace social de la Secretaria de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable y el Arq. Jean Baptiste Manel.

En dicha plática Juan Carlos Tapia Quintanilla, agradeció las facilidades que les ha otorgado por el Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva para llevar a cabo las construcciones de las viviendas, así como para las capacitaciones y pláticas a la ciudadanía lázarocardense.

Entre los asistentes estuvo Salvador Vargas Rosas, Secretario General del H. Ayuntamiento, Leticia Dzib Mazum, Síndico Municipal, Teresita de Jesus Tuz Ciau, Regidora de Grupos Vulnerables y Enrique Tapia Yam, Director del Registro civil.

LEAVE A REPLY