CONTINÚA EL DIF MUNICIPAL DE LAZARO CARDENAS APOYANDO LA TRADICIÓN DEL DÍA DE REYES

0
45

LAZARO CARDENAS.- Cumpliendo con las medidas sanitarias y con el firme propósito de ayudar a preservar las costumbres como lo es la celebración del día de reyes, la Presidenta del DIF municipal Sra. Marisol Escalante de Mena, instruyó la entrega de roscas, dulces y piñatas en los hogares que llevan a cabo año con año su promesa.

Organizados en dos caravanas, el personal del DIF se distribuyó por las colonias de la cabecera municipal a fin de hacer esta distribución de manera rápida y ordenada, recordando a las familias que estamos en tiempos de pandemia y por tanto, deben evitarse concentraciones masivas.

De igual forma, gente de las comunidades se apersonó a las instalaciones de esta institución para recoger también algunos apoyos que llevarán a los niños de sus localidades y compartir este día.

La Directora Telma Cervera, saludó a los hogares visitados y reiteró el compromiso que el DIF tiene aún en momentos difíciles porque ante todo debe prevalecer el sentido de unidad en el núcleo familiar. “Este año estamos aprendiendo a convivir de manera diferente y responsable, es posible continuar manteniendo nuestras creencias pero sin descuidar nuestra salud” Comentó.

LEAVE A REPLY